Me vine siguiéndote de otro blog, creo que de Ernesto y me ha gustado lo que encontré, es simple, del día a día, de esas reflexiones que uno hace mientras camina por la vida. Me quedé pegada con Pink Floyd, recordé mi jueventud un tanto hippie. Te leo.
Lo interesante de este mundo de la inmediatez comunicativa es encontrar gente como Ernesto. Su blog es un deleite. Visité el tuyo (esas cosas que uno hace cuando recibe un comentario), lo que vi me ha fascinado! Serás siempre bienvenida a ésta mi casa cibernética. Nos vemos aquí, en la tuya o en la de Ernesto :)
Soy lo que puedo ser en este segundo, esto es, dejo de serlo cada vez que pulso una tecla. De algo estoy segura, me duele vivir y sin embargo, amo la vida...
2 comentarios:
Me vine siguiéndote de otro blog, creo que de Ernesto y me ha gustado lo que encontré, es simple, del día a día, de esas reflexiones que uno hace mientras camina por la vida.
Me quedé pegada con Pink Floyd, recordé mi jueventud un tanto hippie. Te leo.
Lo interesante de este mundo de la inmediatez comunicativa es encontrar gente como Ernesto. Su blog es un deleite. Visité el tuyo (esas cosas que uno hace cuando recibe un comentario), lo que vi me ha fascinado!
Serás siempre bienvenida a ésta mi casa cibernética. Nos vemos aquí, en la tuya o en la de Ernesto :)
Publicar un comentario