martes, febrero 23, 2010

Sexo oral y fumar...juntos y amontonados


La asociación francesa "Derechos de No Fumadores" intenta vender la idea que "Fumar es ser esclavo del tabaco". Por alguna razón que solamente ellos podrán determinar, asociaron la idea de fumar con el sexo. Peor aún, en las imágenes de la publicidad dos jovencitos son obligados a realizar sexo oral a un señor mayor. No, que no cunda el pánico, no hay penes a la vista, el falo es sustituido por un cigarrillo.
Hasta me provoca iniciarme en el mundo de los fumadores...Mon dieu! Espero que no pretendan vender la idea que el sexo oral provoca cáncer, ¿no?

4 comentarios:

Sol dijo...

Digo, no habrá alguien que diga NO, antes de las obvias reacciones adversas se empiecen a escuchar?

hitlodeo dijo...

Hola Sol:
aunque también te he contestado en mi blog, te pongo aquí la explicación (absurda, ya lo sé, pero no se me ocurre otra) del anuncio.
Quizás la intención es representar a las empresas tabacaleras (el hombre del traje), y lo que te obligan a hacer contra tu voluntad.
Aún con esa explicación el anuncio es cuando menos chabacano, sino homófobo.
Ahora, que no la vea el gobierno nuestro, o nos obliga a tatuarnos calaveras en las partes, con leyendas del tipo la felación provoca caries.
También veo, aunque no tengo ni idea de francés, que en el artículo que linkeas, las feministas ya han dicho que No a la campaña.
Un abrazo

Sol dijo...

Chabacano y aberrante Hit. Obviamente lo que intentan, a través de la provocación, llamar la atención sobre lo que implica estar sometido a un vicio que es dañino para la salud.
De todas formas, la explicación que dan los señores de la organización, en vez de calmar las aguas, la enturbian más aún. Según ellos, el mesaje es que el tabaco es una sumisión. "Entonces en el imaginario colectivo, la felación es el símbolo perfecto de la sumisión" (sic).

En estos tiempos, en los que aún existen problemas con la sexualidad, como mínimo es inoportuno. Sin mencionar los tantos casos de abuso sexual reales, con todas las consecuencias que esto tiene para las víctimas y sus familias.

Voces se levantaron en contra las femenistas y de Familia, aunque alguien a nivel del Gobierno debió como mínimo enterarse un poco antes de esto...
Por todo lo dicho te diré que entre Mama Vaca y Mama Louise, me quedo con esta última ;)
Gracias por pasar.
BEsos

hitlodeo dijo...

Por suerte Sol, creo que cada vez avanzamos más en el tema sexualidad. Aunque es muy cierto que todavía hay mucho hijop... que abusa de menores, mujeres,... Creo que en eso si hace falta más mano dura y más educación para corregirlo.
La educación es muy necesaria, pero la mano dura en algunos casos es imprescindible. Por lo menos eso creo yo.
Siempre es un placer pasar por tu casa.
Un abrazo