sábado, agosto 27, 2011

El simio que se creía Nietzsche



En nuestras historias personales nos cruzamos, demasiadas veces, con esa especie de ser humano que intentando defender la falta de humildad en un pretendido concepto nietzcheniano, desprecian y humillan al resto, olvidando mirarse al espejo y ver que su soberbia es el reflejo de lo que verdaderamente son: meros simios que nunca evolucionarán a Übermensch.
Así les va en la vida, terminan reventándose en su propia pobreza de espíritu y comiendo de la propia porquería que van cosechando por el camino. Un poco de lástima me dan, pero no demasiada.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sobre Zaratustra: no era que no ibas a leer el muro de facebook????

Sobre Angelina Jolie: Ja Ja!!! , pero el mundo real no te viene justo viendo a esa Sra, te viene viendo la tele de 14 pulgadas.

Sol dijo...

Querid@ desconocid@-conocid@, ningún muro de ningún Facebook (dios nadapoderoso, nuncapresente e impotente sexual es mi testigo!)...surgió de la indignación de la injusticia por haber defendido a capa y espada a un simio tan pretencioso.

En cuanto a la tele, no pienso comprar algo más nuevo, no sucumbiré a las necesidades básicas del consumismo para poder ver mejor y más grande tanta porquería de programas que hay por ahí: prefiero comprar nuevos stilettos :)

Gracias por pasar, esta casa ahora tiene la puerta cerrada para el mundo, pero es un placer que te des unas vueltas por acá.