En nuestras historias personales nos cruzamos, demasiadas veces, con esa especie de ser humano que intentando defender la falta de humildad en un pretendido concepto nietzcheniano, desprecian y humillan al resto, olvidando mirarse al espejo y ver que su soberbia es el reflejo de lo que verdaderamente son: meros simios que nunca evolucionarán a Übermensch.
Así les va en la vida, terminan reventándose en su propia pobreza de espíritu y comiendo de la propia porquería que van cosechando por el camino. Un poco de lástima me dan, pero no demasiada.
2 comentarios:
Sobre Zaratustra: no era que no ibas a leer el muro de facebook????
Sobre Angelina Jolie: Ja Ja!!! , pero el mundo real no te viene justo viendo a esa Sra, te viene viendo la tele de 14 pulgadas.
Querid@ desconocid@-conocid@, ningún muro de ningún Facebook (dios nadapoderoso, nuncapresente e impotente sexual es mi testigo!)...surgió de la indignación de la injusticia por haber defendido a capa y espada a un simio tan pretencioso.
En cuanto a la tele, no pienso comprar algo más nuevo, no sucumbiré a las necesidades básicas del consumismo para poder ver mejor y más grande tanta porquería de programas que hay por ahí: prefiero comprar nuevos stilettos :)
Gracias por pasar, esta casa ahora tiene la puerta cerrada para el mundo, pero es un placer que te des unas vueltas por acá.
Publicar un comentario